Una nueva sesión de entrenamiento se ha llevado a cabo para el Málaga CF en la concentración que se está llevando a cabo en el Hotel Alhaurín Golf.
El trabajo dirigido por José Alberto López estuvo centrado en el trabajo con el balón. Escassi y Haitam volvieron por fin al trabajo grupal, mientras que Benkhemassa prosiguió trabajando al margen.
Por su parte, el resto de jugadores no aptos continuaron ejercitándose enfocados en su recuperación. Los jugadores que se concentran en las instalaciones alhaurinas son Dani Barrio, Iván Calero, Javi Jiménez, Lombán, Juande, Mathieu Peybernes, Paulino, Luis Muñoz, Brandon Thomas, Pablo Chavarría, Jairo Samperio, Escassi, Jozabed, Ismael Gutiérrez, Alexander González, Dani Martín, Hicham, Benkhemassa, Ismael Casas, Ramón, Gonzalo, Cristo, Ale Benítez, Julio, David Larrubia, Haitam, Kevin, Santos, Loren, Roberto, Moussa y Andrés Caro.
Al igual que en el día de hoy, mañana habrá una nueva sesión de trabajo, a las 9:00. Así, se perfilan los días de cara a los partidos de este fin de semana frente a Granada y Tenerife.