El Málaga continúa trabajando sobre el terreno de juego de cara a enfrentarse el domingo a la UD Las Palmas. Lo hace sabiendo que debe corregir los múltiples errores de concentración del encuentro ante el Rayo. Y también con el optimismo de tener ya cerrada la plantilla y con una semana más de preparación.
Este jueves, durante hora y media, se han ejercitado los pupilos de Pellicer con las ausencias ya consabidas de Lombán, Hicham y Joaquín. Tampoco ha estado al mismo ritmo que sus compañeros Cristo. El lateral izquierdo aún se encuentra en fase de readaptación y reincorporación progresiva, por lo que no estará disponible para la quinta jornada.
En cambio, sí podría colarse en la lista de convocados otro canterano que comparte posición como Eu, la novedad en las instalaciones de La Rosaleda. Mismo escenario, el Anexo, que este viernes acogerá la penúltima sesión de trabajo.
Posesión, situación habituales de partido y trabajo táctico más específico es lo que ha ensayado el cuerpo técnico con la plantilla blanquiazul. Todo para que este domingo el Málaga busque ante Las Palmas su tercera victoria liguera.