El CD Castellón visita La Rosaleda este domingo y como para el Málaga, el partido tiene un tinte muy especial. Para el rival de los blanquiazules, el choque se ve como la oportunidad perfecta de dejar atrás al que era el gran favorito de la categoría en agosto. En Radio MARCA Málaga contamos con Álex Rodríguez, compañero de Puerta 22, medio especializado en el equipo albinegro. “El Castellón tiene un estilo de juego muy claro, da igual el rival o dónde juegue. Es un equipo que llega al partido con ideas claras. Eso sí, fuera de casa es de otra manera. Jugará un poco con los nervios aunque sea líder, a dos puntos del Ibiza. Sabe que como el Málaga rasque puntos, puede ser un peligro para el ascenso directo”, explicaba en directo.
Dick Schreuder también habló en la previa del partido. El entrenador no escatimó en elogios y avisos sobre el choque que se disputa en esta jornada. “Jugar en casa del Málaga es un gran partido. Ellos tienen unos jugadores jovenes de mucha calidad y aunque vengan de perder fuera de casa el último partido, tienen un nivel especial en su estadio, con su gran afición. Son un club histórico también y son un buen equipo”, afirmó ante los medios.
“Hay mucha presión pero también mucha ilusión, desde el inicio vieron que había oportunidad de conseguir el ascenso. No esperábamos este rendimiento, aquí estamos todavía asimilando, hacía tiempo que no se veía un equipo así. Hay salidas complicadas pero el Castellón sabe que cada partido es importante, los nervios llegan y se tienen que superar ahora”, confirman desde tierras castellonenses. El choque se disputará sabiendo lo que hayan hecho tanto Recreativo de Huelva, Córdoba e Ibiza. Los rivales directos de los dos equipos. El CD Castellón visita La Rosaleda este domingo y como para el Málaga, el partido tiene un tinte muy especial.
El Málaga el gran favorito? Lo que hay leer.
Si, somos un club histórico. Y nuestra historia nos dice que si suben 2, quedamos terceros, si promocionan 4, quedamos quintos. Si vamos a una tanda de penaltis, la perdemos. Si al año siguiente vamos a otra tanda de penaltis, la perdemos otra vez.
Lo bueno es que hoy toda la presión la tienen ellos. Con la ventaja que tienen, si nos dejan adelantarles será más demérito suyo, que mérito nuestro. Deseando que llegue la hora del partido para empezar a cambiar un poco nuestra historia.
Así es pero hay algunos que sólo conocen la historia Champions y piensan que vamos a ganar con el escudo
Nervios del Castellón si jugo a medio gas y nos ganó si ubiera jugado a tope nos mete cinco si solo con estar bien posicionados en el campo nos gano el partido y cuidado que los de atrás vienen achuchando