Durante años, el despilfarro de los Al-Thani en el Málaga CF fue histórico. Coches, hoteles, casas, multas, viajes… las cuentas del club fueron arrojando con el paso del tiempo las chapuzas que se habían hecho con el dinero del club y la inversión de un jeque que no solo puso el dinero en el terreno de juego. A día de hoy, Radio MARCA Málaga ha tenido acceso a las imágenes del que ha sido último embargo a los Al-Thani. Dos coches por valor superior a los 100.000 euros que han sido trasladados en grúa esta semana directamente desde el parking del estadio blanquiazul.
Victoria Oliva y Salvador Pedraza, fueron los dos auditores de cuentas (peritos), que practicaron la valoración de las acciones y participaciones que la familia Al-Thani a través de las sociedades Málaga CF, NAS Football, Nassir Bin Abdullah&Sons y Nass Spain 2000. Así también como todos sus bienes relacionados con el Málaga CF. Es decir, coches, casas, empleados… la lista fue extensa en su momento. Ya no queda absolutamente nada. Cuatro fueron los vehículos peritados. Tres coches de alta gama, como se puede apreciar en la foto, y una motocicleta también con un alto valor.
Todo ello llega a la vez que el administrador judicial ha solicitado vía juzgado de instrucción que se cree un nuevo órgano administrativo para la sociedad NAS Football y Nassir Bin Abdullah&Sons . Para ello, José María Muñoz quiere aprobar primero las cuentas de esta empresa de 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Poca cosa. Una vez aprobadas esas cuentas se procedería a la creación de un nuevo consejo de administración. Mientras, el último embargo de los Al-Thani ha tenido lugar esta misma semana en La Rosaleda. Un capítulo más en la historia del jeque y sus hijos en el Málaga.
Ya se me hacía raro a mí tantos días sin oír noticias de Al Thani, José María Muñoz, el Alcalde y otros…este sí es mi Málaga!!
Solo le falta hablar de los fichajes de Rolon y Checcini🤣🤣