La pasada semana, Radio MARCA Málaga adelantó la presencia del director deportivo del Zaragoza en los palcos de La Rosaleda. Cordero, ejecutivo del conjunto maño, estuvo presenciando el choque entre el cuadro de Sergio Pellicer y el Cartagena. La idea, como ya comentó este medio, es observar a algunos de los futbolistas blanquiazules que quedarían libres en caso de descenso a Primera RFEF de los de Martiricos. En la agenda del equipo aragonés hay dos nombres señalados en rojo. El primero de ellos es Rubén Yáñez y el segundo Aleix Febas, dos futbolistas importantes en este Málaga y que gustan al Zaragoza.
En el caso de ambos jugadores hay contrato para rato. Rubén Yáñez firmó hasta 2025 y es también la situación de Aleix Febas. La temporada del meta no está pasando desapercibida para nadie. Desde que le robó a base de trabajo la titularidad a Manolo Reina, no ha parado de crecer. Paradas, goles evitados y porterías a cero han ido llegando tanto con Pepe Mel como con Pellicer. El de Nules dio continuidad a lo que había empezado el madrileño. El excanterano del Real Madrid podría tener incluso ofertas aunque el Málaga se quede en Segunda.
Por parte de Febas es una historia ya conocida. El centrocampista ya jugó en el Zaragoza. Fue cuando tenía 21 años y bajo las órdenes de Natxo González curiosamente. Jugó 39 partidos y repartió algunas asistencias a un Borja Iglesias que empezaba a destacar, además de marcar 2 goles. En el Málaga hay mucha tranquilidad. Lo que se dice en las oficinas del club es «que vengan a ver todo lo que quieran». Es cierto que en caso de descenso, sería difícil retener a estos y otros futbolistas. De momento, en el club boquerón solo se centran en el choque ante el Huesca y poco más. El primero de ellos es Rubén Yáñez y el segundo Aleix Febas, dos futbolistas importantes en este Málaga y que gustan al Zaragoza.
Pues si quieren pescar se van a llevar un SIRULO,porque nos vamos a salvar ,siempre salen hienas como en el mundo animal .
Lógico que estén haciendo planes para la próxima temporada pero aquí se va a luchar por no descender hasta el último partido. Veremos a ver cómo acaba todo.
Incluso si conservaremos la categoría es prácticamente seguro que los jugadores más punteros durante la temporada serán vendidos por necesidades económicas del club. Siempre se repite la misma historia. Eso sí, cómo descendamos habrá un desmantelamiento total de la actual plantilla. Esperemos que no pase.
O vais a comer un moj. A ver si es años que viene no reismo nosotros de vosotros y ese Juanfran de Oviedo donde esta