Pellicer ha tirado de la unidad B en todas y cada una de las últimas cuatro victorias del Málaga en lo que llevamos de racha. El de Nules lo tiene claro en las segundas partes. Sea como sea el resultado, el cambio está en el centro del campo. Dani Lorenzo, Juanpe, Sangalli, Larrubia, Manu Molina… todos a excepción de Genaro Rodríguez forman el conjunto B que va rotando en los movimientos del preparador. Pellicer los ha ido rotando en las segundas partes. Al técnico del conjunto de Martiricos le ha ido funcionando la idea. Cada vez que el once se ha visto flojo de gasolina, aunque la última jornada el equipo no mejoró con los cambios. El vicio de Pellicer que funciona.
El de Nules empezó con la táctica de la unidad B para su Málaga en Mallorca. Contra el Atlético Baleares, y con 1-2 en el marcador, las entradas de Sangalli y Juanpe resultaron claves para controlar el partido. Al igual que contra el San Fernando, Pellicer retiró a Dioni y el equipo ganó en profundidad y creación de ocasiones. Contra el filial del Granada, otra ración de unidad B. El entrenador dio entrada al campo a Manu Molina, Dani Lorenzo y Juanpe. El equipo, que había perdido algo el control, se reencontró con el juego y las ocasiones en el tramo final hasta el punto de firmar otro gol.
En Linares, Pellicer no se cortó y volvió a hacerlo. Los mismos jugadores y en los mismos minutos. En el 65′ y el 77′. Como ocurrió la semana anterior, el Málaga controló la situación y hasta se vivió un rondito en un córner que fue vitoreado por los 3.000 desplazados a Linarejos. Quizás ante el San Fernando el Málaga no pudo tener ese dominio. Los cambios fueron similares, pero el ritmo del partido fue otros. Seguirá Pellicer repitiendo el plan de la unidad B para conseguir victorias que aúpen al Málaga al liderato.
En las segundas partes la unidad B le falta más rodaje creo yo… Sin duda falta Fichaje arriba y algún defensa más por posibles lesiones