La recta final que afronta el Málaga CF en lo que a su temporada se refiere no va a ser nada sencilla. Las posibles cábalas pasan por analizar a los rivales que tendrá delante el conjunto dirgido por Natxo González en las 10 jornadas que restan de campeonato. Dentro de la plantilla son conscientes de que hay que sacar un número de puntos mínimos para poder asegurar la salvación. El vestuario malaguista echa cuentas para asegurar la presencia en Segunda División el próximo año.
Así lo aseguraba Braian Cufré en los micrófonos de Radio MARCA Málaga. «Sabemos cuántos puntos hay que sacar para quedarnos tranquilos entre comillas. El equipo lo sabe y está al tanto. Pido que la gente siga apoyando porque este equipo se entrega todos los días al 100%. Depende, yo creo que ganando 3 partidos más dependemos de nosotros».
Por otro lado, quiso hacer hincapié en que da igual quiénes sean los rivales que estén delante. «Son partidos de fútbol. Los rivales también juegan y la Segunda División es difícil. Cuando ganábamos no éramos los mejores y ahora que perdemos no somos los peores».
Este argumento de la consciencia en cuanto a la posición en la tabla se refiere, una vez más, choca con el que el entrenador vitoriano plantea en todas y cada una de las ruedas de prensa que concede. La tranquilidad e incluso inhibición en cuanto al puesto clasificatorio se refiere no parece ser la visión real de la plantilla en torno a la situación que se vive actualmente. El vestuario malaguista echa las cuentas pertinentes para poder salvar el abismo.