Inicio Málaga CF El vestuario habla de objetivos

El vestuario habla de objetivos

0

La situación del Málaga CF es positiva. El cuadro de Martiricos está a dos del ascenso y cinco por encima de los puestos de descenso a Primera RFEF. Una situación que tiene a los blanquiazules pensando en el futuro. Del mensaje de las primeras jornadas y la presentación de José Alberto López al primer tercio de la competición ya consumido. Uno de los capitanes de la plantilla, David Lombán, ha querido contestar a la pregunta del millón. ¿Cuál es el objetivo del Málaga en este curso 2021-2022?. El asturiano lo tiene claro y es que en el vestuario del Málaga se habla del objetivo. 

“Pienso que este equipo se debe exigir más. Creo que el objetivo es y tiene que ser mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Lógicamente el escenario no es el mismo. El año pasado éramos el presupuesto más bajo de la categoría, siempre estábamos hablando de ello, y debíamos conseguir la permanencia para que este equipo siguiera en categoría profesional. Lo conseguimos en las dos temporadas anteriores que fueron muy duras. Este año, con la tranquilidad, normalidad y estabilidad que se vive en el club, con la plantilla tan amplia y los fichaje que han venido creo que debemos ser exigentes y marcarnos como objetivo el estar por encima de lo del año pasado y ser ambiciosos”, explicó Lombán ante los medios.

El central también se mostró satisfecho con su participación en los dos partidos ante Huesca y Lugo. “Satisfacción por mantener la línea que traía el equipo. Creo que una duda que siempre genera al jugador que entra y no está jugando es que la línea se siga manteniendo, que el equipo consiga un resultado positivo y creo que eso es una satisfacción que le da al jugador que entra. Cuando no me ha tocado jugar lo único que he hecho es exigirme, ser muy autocrítico y dar lo mejor de mi cada día para estar preparado”, comentó al respecto.

El vestuario del Málaga habla de objetivo y el siguiente es ganar en Oviedo y romper la dinámica lejos de La Rosaleda. “Siempre que tenemos un partido tenemos que tener la idea de ir a ganarlo, independientemente del rival. LaLiga está bonita y hay un margen de puntos muy pequeño entre los de arriba y los de abajo y las semanas que hay tres partidos te pueden dar un salto hacia arriba o un salto hacia abajo”, sentenció. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil