Inicio Málaga CF El vestuario del Málaga le habla a la afición

El vestuario del Málaga le habla a la afición

5
La plantilla del Málaga en un entrenamiento en el Anexo | Javier Díaz
La plantilla del Málaga en un entrenamiento en el Anexo | Javier Díaz

El Málaga ha vivido por tercera semana consecutiva en mitad de una continua convulsión. Desde la destitución de Pepe Mel, el equipo ha generado más noticias fuera del verde que dentro de él. El vestuario pide paz y tranquilidad. Así lo han reflejado varios integrantes de la plantilla en su reunión con Kike Pérez y en las distintas entrevistas que han tenido lugar esta semana. Los futbolistas blanquiazules son conscientes de la tensa situación, pero han pedido una última oportunidad a la afición y a todos los que integran el entorno del club. El mensaje del vestuario a la afición del Málaga está claro. 

Es el caso de Fran Sol. El delantero hablaba en Onda Cero y rompía una lanza en favor de enterrar el hacha de guerra. “Ayudaría que nos criticasen menos. Si yo juego y fallo, es normal que digan que he fallado dos goles cantados. Eso vale, pero cuando te dicen ‘eres malísimo’, ‘eres un desastre’… no ayuda nada. Que nos animen y no silben, es lo que pediría”, explicó el delantero. Unas declaraciones que un sector de la afición no entiende, pero que nacen de una necesidad real del punta. 

No ha sido el único. Esteban Burgos también hablaba en 7tv. “Cuando voy a dormir no pienso en un descenso. Quedan muchos partidos y los de abajo tampoco ganan. Para mí, somos el equipo que mejor plantilla tiene de los 5, de aquí a la China. Ahora somos nosotros los responsables cuando estamos en el campo”, explicó.

Aleix Febas también hablaba hace unos días en Radio MARCA Málaga. “No hay que tener esa ansiedad porque es necesario la cabeza fría en este contexto. Es duro porque te llegan muchas cosas de la gente, todo el mundo habla, pero tenemos que ser fuertes”, explicaba el 10 malaguista. El mensaje del vestuario a la afición del Málaga está claro. 

5 COMENTARIOS

  1. Esto ya es irreversible. No es ser pesimista, es ser realista. Se pudo enmendar en el mercado de invierno y no se ha optado por ello, y ahora nos venden que el Sr. Kike Pérez (creo que es su nombre), es lo que necesitaba el Málaga. Para mi, necesitabamos 3-4 jugadores que hubiesen revertido la situación. Pero eso de invertir en el Málaga para conseguir no bajar, creo que siendo la estrategia más lógica, nunca se contempló. Y ahora, escucharemos cantos de sirena de que aún esto va a cambiar…¿hasta cuándo? Señores, miren resultados.

  2. Ninguno de estos mercenarios dicen que su rendimiento no a sido el idóneo durante la temporada, el Sol este uno de los que mas cobran. Un error garrafal en el mercado de invierno no haber traído un punta ó dos que sustituyan a los dos decepciones totales que son Francisco Sol y Rubén Castro…..directo al pozo…..solución una prima por quedarse en segunda, seguro que van a correr……..VERGUENZA!!!!

  3. Un equipo que lleva toda la temporada en zona de descenso, es un equipo malo con jugadores malo, por que si Fran Sol fuese bueno ya habria marcado diez goles minimo, y si Gallar fuese bueno daria mas pases de gol y jugaria mas en vertical y si Ruben castro tuviese quince años menos meteria mas goles por que este hombre ya esta en declive, estos señores todas las semanas la misma pelicula, pero ahi seguimos sin atisbos de salir del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil