Adrián López es el nombre de la semana en clave malaguista. El delantero asturiano sigue su semana de entrenamientos con el equipo de Natxo González y va quemando etapas en lo que será su incorporación definitiva en la recta final de temporada 2021-2022. Una decisión que parece ya tomada pero que tendrá que seguir esperando su momento. Adrián López tiene que evitar un último contratiempo, unas pruebas médicas que dejen claro que sus problemas en el gemelo son cosa del pasado. Hay que recordar que el delantero lleva en la Costa del Sol desde finales de enero.
“Hay un interés porque está con nosotros. Ha comenzado a hacer cosas con el grupo. Hay que ver la próxima semana. Sobra describir todas sus cualidades, ha jugado donde ha jugado y ahí no llega cualquiera. Creo que es un jugador que a todos nos gustaría tener por su calidad y a nivel personal”, era el mensaje que lanzaba Natxo González sobre la figura del que será su nuevo delantero. El jugador ha tenido buenas sensaciones durante la semana y se muestra muy contento con su evolución. Se ve jugando dentro de no mucho, ha comentado el futbolista en el vestuario a algunos compañeros.
Hay que recordar que Adrián López no juega desde el 1 de mayo de 2021, hace ya casi un año. La revisión médica se antoja clave y el último contratiempo a solventar para solventar el fichaje de Adrián López. El punta acumula 448 partidos en el fútbol profesional. Un jugador que ha participado en la Champions con Oporto, Atlético de Madrid y Villarreal. Que ha ganado la Europa League y LaLiga con los colchoneros y que acumula una experiencia abismal en partidos de máximo nivel en Primera.
En su anterior etapa en Málaga, Adrián López anotó tres goles en treinta partidos y fue prácticamente indiscutible con Antonio Tapia en el banquillo. Un jugador que puede hacerlo como punta y también como segundo delantero por detrás de los Sekou, Roberto o Chavarría.