Yanis Rahmani es el sexto fichaje oficial del Málaga. El franco-argelino ya está en el stage de pretemporada con sus nuevos compañeros. Y una curiosa anécdota sobre el nuevo boquerón está vinculada con la mejor y a la vez peor noche de la historia de la entidad de Martiricos: la del 9 de abril de 2013. El Málaga fue eliminado, de aquella manera, en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El tweet de Rahmani y la noche de Dortmund.
«Joder con el Málaga. Quién lo diría. 1-2. Que se «joda» la prensa alemana que decía que ya estaban en semis antes de empezar la eliminatoria». Estas eran las palabras que, hace siete años, dejaba Yanis Rahmani en su perfil de Twitter. Estaba a punto de cumplir 18 años y el extremo izquierdo cedido por el Almería ya demostraba su devoción por el club blanquiazul.
Y no solo eso, sino que también publicó otro mensaje tras conocer el fatídico desenlace: «Joder. ¿Qué os ha pasado, Málaga? No me lo creo. Joder, vaya mierda». Rahmani ya se ha ganado al respetado blanquiazul en su primer día a bordo de la nave malaguista.