Inicio Málaga CF El trío de fijos de José Alberto

El trío de fijos de José Alberto

0
Brandon, Kevin y Peybernes son el trío de fijos de José Alberto López
Brandon, Kevin y Peybernes son el trío de fijos de José Alberto López

Ya van 11 jornadas de competición. El Málaga CF, a pesar de no haber obtenido los mejores resultados, ha afianzado algunas ideas y procedimientos de cara al resto del campeonato. Entre ellos, piezas clave para José Alberto que, de momento, parecen inamovibles. El trío de fijos de José Alberto se reparte en ataque y defensa.

La parcela ofensiva tiene un nombre en cuanto a los minutos se refiere: Brandon Thomas. 865 minutos disputados por el mallorquín que le han servido para convertirse, junto a Paulino, en el máximo goleador del equipo hasta el momento. Su protagonismo en la lanza de ataque blanquiazul es más que reseñable.

Tanto de segundo punta como en banda izquierda en algunas ocasiones, Brandon ha conseguido ser indiscutible. No solo por lo que aporta en ataque, sino porque en defensa se entrega como el que más. Es el jefe en la primera línea de presión, y sus recuperaciones cerca de la meta rival generan un peligro extremo.

El segundo nombre es el de Kevin Medina. El joven canterano es la sensación de lo que va de curso. Su enorme irrupción en el primer equipo -más que merecida por el rendimiento que ha demostrado- no está dejando a nadie indiferente. El desparpajo y la verticalidad que ofrece no tienen parangón en la categoría de plata del fútbol español.

660 minutos acumula en la presente campaña, que a pesar de no contar con ningún tanto, suponen una amalgama de ocasiones una detrás de otra. José Alberto cuenta con él ciegamente, aunque en muchos encuentros ha sido siempre el primer sustituido, ya fuera al descanso o un poco más entrada la segunda mitad.

Por último, el mariscal en defensa no podía ser otro que Mathieu Peybernes. Solo se ha perdido cuatro minutos en lo que va de competición, frente al Sporting de Gijón -fue sustituido en el minuto 86-. El francés se convirtió en pieza clave desde el primer encuentro que disputó como blanquiazul, frente al Tenerife en pretemporada.

En total, 896 minutos que han servido para afianzar la defensa del Málaga CF, e incluso para dar tres puntos con un tanto frente al Fuenlabrada. Un ‘todoterreno galo’ que se ha convertido, junto a Juande, en el líder de la defensa malaguista.

El trío de fijos de José Alberto ha disputado todos los encuentros como titular, sin faltar a ninguna de las citas, a pesar de haber acumulado varios partidos en un espacio de tiempo reducido. Una máquina que se va engrasando y que posee los engranajes clave para seguir afrontando una temporada con muchos retos por delante.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil