Inicio Málaga CF El Sporting de Braga presiona al Málaga con una nueva postura en...

El Sporting de Braga presiona al Málaga con una nueva postura en el ‘caso Horta’

0

Nuevo movimiento en el ‘caso Horta’ entre Málaga CF y Sporting de Braga. El pasado 24 de octubre se conoció que la resolución definitiva se volvía a dilatar en el tiempo con una prórroga concedida por el TAS tras no alcanzar un acuerdo entre ambos clubes con los últimos flecos. El club portugués y el equipo de La Rosaleda ya pactaron el grueso del acuerdo hace tres semanas. Una cifra que se movería en torno a los 6,5 millones de euros y debería ser pagada por el Braga en tres años a razón de un millón de euros por temporada. Según dicta el porcentaje que le correspondería a los boquerones, es decir, un 45%. Sin embargo, en las últimas horas ha habido un giro de tuerca. El Sporting de Braga intenta presionar al Málaga con una nueva postura en el ‘caso Horta’.

Tal y cómo adelantó Antonio Jesús Merchán en Radio MARCA Málaga, la entidad lusa, cuyo está bufete de abogados (Kellerhal Carrard) comandado por el letrado, Nicolas Zbinden. En estos momentos, estaría presionando en las negociaciones al club blanquiazul, haciéndole creer que si no se aceptan las condiciones que solicitan romperán el acuerdo inicial para dejar que sea el TAS quien finalmente resuelva. El bufete de abogados desliza internamente la creencia de no tener que pagar nada si es este quien por último dicta sentencia. Aunque todo esto obedece más bien a una manera de actuar del Braga con la intención de que el Málaga se asuste y acabe rebajando sus pretensiones. Algo que los malaguistas, según ha podido confirmar este medio, no tienen intención de aceptar.

La fecha límite que puso el Tribunal fue el próximo martes 5 de noviembre. El principal fleco que no se termina de cerrar es el porcentaje de futura venta del futbolista. Los andaluces quieren obtener el 50%, pero los portugueses son reacios a ello. Fuentes del mercado han trasladado al Málaga CF que el jugador podría salir rumbo a una liga exótica como Catar o Arabia este verano. Sobre todo, si, como ocurrió la temporada pasada, los lusos no se acaban clasificando para la Champions. Ahora, el Sporting de Braga presiona con una nueva postura en el ‘caso Horta’ y amenaza con que el tema finalmente se resuelva con el todo o nada inicial. Por lo que este mes de negociaciones no habría servido de mucho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil