El técnico malaguista habla abiertamente sobre la vuelta del futbolista. El regreso de Ramón Enríquez es inminente.
El caso del de Órgiva empieza a ver la luz. El centrocampista del Málaga CF sigue quemando etapas y su vuelta al verde parece estas más cerca que nunca en esta temporada 2024/2025 en la que aún no le hemos visto vestido de corto. Hay que remontarse cinco meses atrás para recordarlo. Allá por el comienzo del pasado mes de mayo de este mismo año, Ramón Enríquez reaparecía en La Rosaleda como titular ante el Linares. Pero, en el minuto 20, el jugador se tuvo que marchar lesionado. Casi entre lágrimas, el mediocentro se marchó del terreno de juego ovacionado por La Rosaleda.
El club emitió un comunicado que desgrabana la dolencia del futbolista: “Ramón ha sido sustituido por unas molestias en el cuádriceps derecho. El jugador queda pendiente de pruebas médicas y de evolución”. El resultado fue que no volvió a jugar y aquí seguimos hoy en día. El futbolista lleva alrededor de dos meses trabajando junto al resto de sus compañeros, eso sí, uno al mismo ritmo que los demás. Con una prudencia notoria, el cuerpo técnico ha priorizado la paciencia con su recuperación.
El propio Sergio Pellicer ha desgranado el proceso que queda con Ramón y da un ultimátum para su vuelta: “Estará muy pronto, ya lo puedo decir. Siempre cuando hablas… Está muy cerca. Los esfuerzos que está haciendo con las cargas el año pasado no habían llegado. Hemos marcado unos parámetros. Tiene que estar preparado a nivel físico y mental. Una cosa es entrenar y otra el estrés de la competición. Entrena muy parecido para estar preparado para ese nivel. Lo vimos con Haitam. No es lo mismo aquí solo que con 30.000 personas y el estrés que conlleva. Está muy cerca. Si no es esta semana, será la siguiente o la otra. Está dando pasos muy grandes. Está cerca de entrar en convocatoria y ser uno más”.
ojalá está sea la definitiva, el equipo lo necesita. Mucho ánimo y mucha suerte
La siguiente lesión es igual de inminente 20 minutos después
jajajaja exacto
En cualquier acción se rompe otra vez,…
Y te creerás gracioso…
Ánimo Ramón, no hagas ni caso a éste, en todas partes hay *********.
Vuelve a demostrar lo que vales, y hazlo AQUÍ para devolver al club a donde debe estar y silenciar a todos esos «visionarios» que te quieren jubilar!!
Esperemos que deje de ser de cristal, nos vendría muy bien pero cuesta confiar en tenerlo de forma continuada