Jugarse la vida es poco en comparación a lo que le esperará mañana a la tripulación de Natxo González. Un fiasco más con otro recién ascendido es el aperitivo del regreso a La Rosaleda, donde puede haber un antes y un después. Este sería el posible once del Málaga frente al Cartagena con hasta tres novedades respecto a la pizarra que se vio hace unos días en San Sebastián.
Dani Barrio protegerá la meta blanquiazul junto a David Lombán y Pey -el francés volvería tras cumplir sanción- en la línea zaguera, además de Javi Jiménez en el carril zurdo y Víctor Gómez por el diestro. El de mañana tiene que ser el ultimátum del ‘2’: destacar o al banquillo en Lezama, porque su rendimiento de la segunda vuelta no puede ser más descendente. Ya en el centro del campo, Escassi haría de faro y dos buques seguirían su camino: Jozabed… y Ramón, quien sería el segundo giro de guion.
Roberto en lanza de ataque y Álvaro Vadillo por zurda completarían el posible once del Málaga para recibir mañana al Cartagena a partir de las 21:00. Brandon Thomas, Jairo, Pablo Chavarría, Aleix Febas, Antoñín, Sekou Gassama… Las opciones de revulsivo son muchas y tendrán que estar como si fuese lo último, hay mucho más que tres puntos en juego.
POSIBLE ONCE: Dani Barrio; Víctor Gómez, David Lombán (C), Pey, Javi Jiménez; Escassi, Ramón, Jozabed; Jairo, Roberto, Álvaro Vadillo.
Ya está bien de oportunidades a Víctor Gómez. Necesita un banquillazo . Que salga Alex Benitez