El Málaga CF afronta en Fuenlabrada otro partido clave por la permanencia. Los blanquiazules tendrán que enfrentarse al efecto Sandoval, más gaseosa que otra cosa de momento, y a un público local que llenará el Estadio Fernando Torres. Natxo González no ha dado pistas sobre el posible once que pondrá el Málaga en liza en Fuenlabrada. El entrenador parece tener algunas ideas claras al menos. El centro del campo y el ataque ofrece garantías al vitoriano, que buscará volver a sumar de tres lejos de La Rosaleda. Allí cree que el equipo tiene más presión que fuera de casa.
La portería ofrece pocas dudas. A pesar de que su rendimiento no ha sido el mejor, Natxo seguirá confiando en Dani Barrio para defender la puerta de los malaguistas. La primera duda viene en defensa y con mis centrales. Pey se ha colado en la lista, pero parece que no está al 100%. Las soluciones pasan por colocar a Escassi junto a Lombán o jugar con Andrés Caro como titular. No se descarta tampoco que Pey fuerce, aunque en el club tienen miedo de hacerlo.
Si Escassi no es central ocupará su puesto en el centro del campo. Acompañando al paleño seguro que están Jozabed y Febas. El sevillano y el ilerdense se han convertido en el corazón de este equipo para Natxo González por lo que su presencia en el posible once del Málaga en Fuenlabrada está asegurada. Vadillo, Brandon Thomas y Jairo podrían completar la alineación malaguista. Un equipo más o menos formado con la idea de tener el balón y doblegar la defensa de seis que puede plantear Sandoval.
Posible once del Málaga en Fuenlabrada:
Dani Barrio; Víctor Gómez, Cufré, Pey/Caro, Lombán; Escassi, Jozabed, Febas; Vadillo, Jairo y Brandon Thomas.
Jairo??? tan mal esta Antoñin o Kevin o el chupon de Paulino.En fin que la suerte nos acompañe o por lo menos que sea neutral.