Partidazo en La Rosaleda para el Málaga CF y el Racing de Santander. Un partido que está marcado en rojo en el calendario de los amantes de LaLiga Hypermotion. Los dos clubes llegan con la flechita hacía arriba en su temporada. El cuadro malaguista, porque está mucho peldaños por encima del nivel de rendimiento que se le presupone a un recién ascendido y el Racing, que es ahora mismo sin duda el equipo a batir en la división de Plata. Pellicer tendrá que hilar muy fino para acertar con el posible once inicial del Málaga ante un Racing que llega con el cartel de imbatible fuera de casa.
En la portería no hay duda ninguna. Otra jornada más, Alfonso Herrero ha estado nominado como mejor jugador de la jornada. Sus paradas son las principales culpables de que el Málaga lleve cinco jornadas consecutivas sin encajar gol. En la defensa, Pellicer tendrá que retocar cosas sí o sí. Galilea es baja por problemas musculares y eso obligará al entrenador del equipo de Martiricos a cambiar el eje de la zaga. Álex Pastor ocupará su puesto con total seguridad. Jokin Gabilondo y Dani Sánchez se han afianzado en los laterales, mientras que Nelson Monte será el otro central del partido.
El centro del campo también sufrirá cambios. El Málaga recupera a Izan Merino, Aarón Ochoa para esos puestos. Dani Lorenzo puede ocupar la posición de mediapunta para que Larrubia vaya a banda. Con esas, el de Marbella estaría acompañado por Manu Molina y Luismi Sánchez. Arriba, los blanquiazules jugarían con el regreso de Dioni Villalba, con Lobete y con el propio canterano del barrio de La Luz. Hay que recordar que Kevin está lesionado y Antoñito Cordero viene con una gran carga de partidos.
Este sería el posible once del Málaga ante el Racing:
Alfonso Herrero; Gabilondo, Pastor, Nelson Monte, Dani Sánchez; Manu Molina, Luismi, Dani Lorenzo; Larrubia, Lobete y Dioni.