A pesar de ser la segunda jornada de LaLiga SmartBank, la exigencia es máxima. La derrota en Burgos dejó a un Málaga CF ávido de puntos, y tratará de sumar al casillero por primera vez en su puesta de largo en La Rosaleda. Algunas bajas dejan ciertas dudas en el posible once del Málaga ante Las Palmas.
Manolo Reina no parece tener su puesto en duda. El trabuqueño, a pesar de fallar en el gol del conjunto burgalés, es la apuesta firme por parte del cuerpo técnico del club blanquiazul por el momento. Es en la defensa donde podrían encontrarse las primeras diferencias. Juanfran Moreno debería acompañar el costado derecho, y Víctor Olmo podría hacer lo propio en la banda contraria. Por otro lado, la zaga seguiría estando compuesta por Bustinza, Burgos y Ramalho. A la espera estarían Juande, Javi Jiménez y Hervías como recambios más naturales.
En la medular, posibles variaciones. El conjunto boquerón terminó jugando algo mejor con los cambios en Burgos, y por ahí podrían ir los tiros para quitarle el balón a una UD Las Palmas que suele dominar los encuentros. Luis Muñoz y Jozabed pueden hacerse cargo de esa especie de ‘doble pivote’ que escolta a los centrales, mientras que Aleix Febas haría las veces de mediapunta.
Es en la delantera donde, sí o sí, habrá modificaciones. Rubén Castro será titular, pero su pareja de baile está en duda. Viendo cómo reaccionó Guede en El Plantío, Álex Gallar parece ser el mejor posicionado para acompañar al ariete canario. Loren quedaría en el banquillo esperando a tener esos minutos que demuestren que es válido para el primer equipo, y variaciones como Fran Villalba -en caso de ser inscrito a tiempo- o Haitam también aguardan su turno.
Así, el posible once del Málaga ante Las Palmas quedaría tal que: Manolo Reina; Juanfran Moreno, Bustinza, Burgos, Ramalho, Víctor Olmo; Luis Muñoz, Jozabed, Febas; Rubén Castro y Álex Gallar.
Hoy ha llegado el día en el que cerca de la media noche, no importará de qué barrio eres ni por las circunstancias que estés pasando en tu vida porque los MALAGUISTAS nos uniremos en un sólo corazón y en un sólo sentir para llevar en volandas a nuestro Málaga hacia la Victoria.
Juntos Gritando Málaga, Málaga!
Que me hubiese gustado que asi fuese sido pero nos han vuelto a pintar la cara, ya no se que pensar.