La jugada polémica del partido cayó del lado contrario al Málaga CF. En lo que muchos llaman ya el escándalo de la temporada, Caparrós Hernández cambió el orden y vio falta de Juanfran a Enric Gallego y no al revés. La acción del supuesto penalti malaguista ha dado la vuelta a España. Todos los programas nacionales han abierto con esta causa y la incredulidad del mundo del fútbol ha quedado más que manifiesta.
Pedrerol: «La rajada de Juanfran la apoyaremos todos: la vergüenza del VAR. La pasta que cuesta el VAR… los aparatos funcionan, la tecnología es buena, pero los que están allí qué pintan. Ganan dietas, tienen sueldos, y no hacen nada. El que estaba en el VAR ha pasado de todo. Hay que tomar medidas».
«Lo grave del penalti contra el Málaga CF esta noche, que le ha condenado a la derrota, no es la decisión errónea en directo. Lo grave, por inexplicable, es como denuncia Juanfran, que el colegiado le diga ‘penalti confirmado‘. El VAR vino para evitar injusticias, no para cometerlas».
Raúl Albentosa, ex del Málaga, tampoco daba crédito a lo vivido y apoyaba las declaraciones de Juanfran Moreno al finalizar el encuentro.
No me lo podía creer en directo,siempre tenemos que respetar las decisiones de los árbitros,pueden fallar como en todos los trabajos del mundo se falla,pero que pase estas cosas con un recurso como el ”VAR”??🙃😓es indignante y frustrante..Animo @MalagaCF https://t.co/IjhyUokTR5
— Raúl Albentosa (@RAlbentosa) September 19, 2022
Hubo más, una de las cuentas más populares de arbitraje en redes sociales cargaba duramente contra la decisión de Caparrós Hernández y Pérez Pallás. La acción del supuesto penalti malaguista ha dado la vuelta a España
📺 El penalti que se inventó Caparrós Hernández.
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) September 19, 2022
Enric Gallego mete la pierna y carga por la espalda a Juanfran cuando el defensor llega primero a la disputa del balón.
No sólo no es penalti, sino que es falta en ataque. El VAR dio el visto bueno. Totalmente surrealista. ❌ pic.twitter.com/h8f2WXyi6e
A la nevera una buena temporada. Por incumplimiento de funciones.
No actuó para corregir una injusticia sino que la consintió y la apoyó. Inconcebible.
Rubinos Pérez, aquel árbitro del Valencia-Malaga que tuvieron que sancionar y dejar el arbitraje por aquel partido es el que designa a los árbitros por parte de la Federación, puesto por Medina Cantalejo.
Dos grandes «enamorados» del Málaga. Ahí lo dejo…..
En Dotmund ya nos curaron de espanto para toda la vida.
Vamos a por el siguiente partido y que les den.