El nuevo fútbol ya está aquí. Con el regreso del eterno Rayo-Albacete -victoria local por 1-0-, se da por cerrado el capítulo anterior a la pandemia. Este jueves, en Primera, se abre la veda con las nuevas normas que estrenarán Sevilla y Real Betis. Ya el viernes, turno para el estreno en Segunda y del Málaga. Y una de las dudas razonables es si Pellicer podrá sacar su once de gala.
Munir; Ismael Casas, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Juanpi, Luis Muñoz, Adrián; Tete, Hicham y Sadiku. Con algunas variaciones, como alguna titularidad del ahora lesionado Pacheco y de Diego González, más la posible entrada de Keidi, que anduvo tocado antes del parón, este podría ser un once de gala para Pellicer.
Pero el de Castellón no las tiene todas consigo. Luis Hernández ha estado entre algodones y en esta nueva era de partidos cada tres días no es conveniente forzar demasiado. Lo mismo podría suceder con Tete, si bien el gaditano sí ha entrenado con aparente normalidad durante la semana.
En todo caso, aún le quedan unas horas al técnico del Málaga para analizar los pros y contras y ultimar detalles. Y todo sin que la RFEF se haya pronunciado aún sobre las fichas filiales que pueden ser utilizadas simultáneamente.