El Málaga está pendiente a muchos jugadores que este curso no portan la blanquiazul pero o siguen vinculados o pueden dar beneficios. Algunos de esos futbolistas son Iván Jaime o Kevin; cara y cruz en Portugal. Sobre el que hay más interés es Kevin Medina. El malagueño está cedido en el Gil Vicente con opción de compra, aunque todo apunta a que volverá a la disciplina de Martiricos en verano, donde tendrá un nuevo escenario.
El extremo empezó bien en tierras lusas, pero su participación se fue diluyendo. En las últimas ocho fechas acumula cerca de 40 minutos en total. En cuatro de ellas no jugó ni un solo minuto. No es titular desde el 8 de enero y solo acumula un gol; en competición europea.
Por otro lado está Iván Jaime. El mediocampista está en racha. Su caso no tiene nada que ver con el de Kevin Medina, puesto que este jugador no es ya propiedad del Málaga.La pasada jornada marcó otra vez y acumula ya seis goles y dos asistencias entre Copa y Liga. Es el máximo goleador de su equipo y un fijo en las alineaciones. Aunque el jugador criado en La Academia ya no está vinculado al cuadro de la Costa del Sol, sí que tiene un porcentaje relativamente alto de futura venta. Tras tres temporadas en el Famalicão podría vestir otra camiseta la próxima campaña. Son dos nombres que ‘vigila’ el Málaga. A ellos hay que sumarles otros como los cedidos: Larrubia y Dani Lorenzo (Mérida) o Roberto (Barça ‘B’).
De erian volver para jugar en el Málaga C.F la próxima temporada junto con los chavales que queden de la academia que ya están incorporados al primer equipo. Eso sí no se los llevan. Jugadores jóvenes con calidad y hambre de fútbol. Que se cuidan y lo dan todo.