Inicio Málaga CF El mensaje camuflado de Sergio Pellicer

El mensaje camuflado de Sergio Pellicer

0
Loren, Manolo Sánchez y Pellicer dialogan en Marbella tras el Málaga - Almería | Javier Díaz
Loren, Manolo Sánchez y Pellicer dialogan en Marbella tras el Málaga - Almería | Javier Díaz

La pretemporada deja muchas imágenes entre líneas que desvelan algunos detalles del equipo malacitano. Del mensaje a la cantera en Algeciras pasamos a otro recado; el mensaje camuflado de Sergio Pellicer en el Málaga.

La confección de plantilla sigue incompleta. En los últimas horas han llegado un lateral zurdo (Dani Sánchez) y un central (Nélson Monte). No queda contento un Pellicer que demuestra que requiere de más refuerzos.

Durante la pretemporada se ha manifestado en más de una ocasión las posiciones que se necesitan apuntalar y hay varios jugadores que han tenido que jugar en otras posiciones. Primero fue en el lateral zurdo.

Murillo ha jugado gran parte de la pretemporada en el ahora puesto de Dani Sánchez y Víctor García, pero hasta entonces era el ciudadrealeño el que jugaba ahí. El propio Dani ha jugado de extremo en sus primeros minutos como malaguista en su segunda etapa en el club.

El extremo es otra de las posiciones que llama a nuevos fichajes. La llegada de Juan es insuficiente para un Pellicer que ha optado por usar a Dani Sánchez y optar por colocar a un delantero como Roberto, Dioni o Loren en el costado.

Otro ejemplo que ya sí que se ha solventado es la del central. Antes de la llegada de Montes disputó minutos en esa posición un Genaro que parece inamovible del centro del campo. Hay casting a cuarto central entre Moussa y Murillo ante la previsible cesión de Andrés.

Pellicer está dejando más de un mensaje a la dirección deportiva en la preparación veraniega. Ha sido recurrente el canal de la rueda de prensa, donde ha pedido más fichajes. No es solo verbal, pues hubo un mensaje en Algeciras dentro del verde y se han visto los ejemplos comentados por Pellicer en el transcurso de la pretemporada del Málaga. La solución es clara: fichajes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil