Inicio Málaga CF El Málaga y un enemigo interno

El Málaga y un enemigo interno

1
Víctor García al caer lesionado | Foto: Javier Díaz

Las lesiones están pasando factura al cuadro malaguista. Sergio Pellicer cada vez cuenta con menos efectivos a la vez que los lesionados más duraderos buscan salir de la enfermería. La actualidad blanquiazul pasa por el Málaga y un enemigo interno. Es una de las ventajas que tiene el Córdoba para la cita, además del añadido de la Copa.

Moussa, Juande, Víctor García, Sangalli, Juanpe, Manuel Molina, Haitam y Juan Hernández forman parte de una larga lista a los que se pueden incluir Ramón, que progresa en su reincorporación tras la lesión de larga duración, y Nélson Monte, que es seria duda para el choque ante el Córdoba. Nélson tiene una sobrecarga sufrida en el aductor izquierdo y está pendiente de evolución. El entrenamiento de la tarde de este sábado será clave para determinar si llega o no al partido.

Es un enemigo complicado de batir, pero Pellicer busca sus soluciones. «Aparecerán oportunidades a jugadores para participar en posiciones donde no están tan acostumbrados. Poco a poco iremos incorporando, veremos a Ramón y Víctor en el entrenamiento de mañana. Juanpe es un traspié en la posición. Hay que ser positivos y buscar soluciones«, decía el castellonense.

Con nombres y apellidos David Larrubia, Murillo o Santaella son los recursos de los que podría tirar el técnico malaguista ante la falta de efectivos. El primero juega en banda, pero podría resituar su posición al medio para añadirse a una medular que cuenta con solo dos efectivos sanos: Genaro y Dani Lorenzo.

La enfermería está mermando en demasía a un Málaga que afronta el final del primer tourmalet en el que se incluyó el partido de Copa en Barakaldo. La Entidad de Martiricos toca madera para que el enfrentamiento ante el Córdoba no sume más bajas.

1 COMENTARIO

  1. Las lesiones son otro factor de dificultad ha superar, que forman parte de la competición en sí misma; así como los campos en peor estado que el nuestro, pequeños estadios que se llenan con facilidad y empujan más a sus equipos, partidos duros y muy físicos, etc.
    Tenemos que aprender a vivir con ellas y seguir sumando todos los puntos posibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil