Este mediodía ha tenido lugar el habitual intercambio de abonos entre el Málaga Club de Fútbol y Unicaja Baloncesto para la temporada 2023/2024. El acto se ha sellado con una fotografía muy especial entre ambas entidades, referentes del deporte malagueño, en el icónico escenario del Muelle Uno de la capital.
José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, y Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, han encabezado una imagen en la que también han posado los técnicos Sergio Pellicer e Ibon Navarro y los capitanes Juande Rivas y Alberto Díaz.
La Rosaleda y el Carpena volverán a ser dos centros neurálgicos para el deporte provincial, donde se disfrutan ambientes espectaculares impulsados por la gran afición malagueña. Este intercambio, al igual que ciertas acciones puntuales como la utilización de una indumentaria especial con los colores blanquiazules el curso pasado contra el Joventut, muestran la buena sintonía entre ambas entidades, que ejemplifican los valores del deporte en Málaga.