Inicio Málaga CF El Málaga tira de su cuartel general para el ascenso

El Málaga tira de su cuartel general para el ascenso

1
El Málaga CF se ejercita en el Marbella Football Center antes de la ida de las semifinales del playoff // Foto: Málaga CF

El Málaga tira de su cuartel general para el ascenso. El conjunto de Sergio Pellicer hará de Estepona y el Marbella Football Center de su lugar de concentración para el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso ante el Nástic de Tarragona. Tras la sesión de recuperación de este lunes bajo el agua de las piscinas de Inacua Málaga, el plantel blanquiazul estará concentrado en Estepona durante los próximos dos días: martes y miércoles. Este mismo método ya se usó para preparar la ida de las semifinales ante el Celta Fortuna.

El cuerpo técnico de Sergio Pellicer y la plantilla al completo saben de la importancia de desconectar de la capital. Necesitan estar lejos de los focos, las cámaras y de la constante pregunta sobre si se asciende o no que está en la cabeza de toda la parroquia malaguista. Para el otro partido que se disputó a domicilio en este playoff, acabó resultando productivo. El equipo empató en Vigo, pero dio una buena versión competitiva ante un filial muy correoso.

La plantilla del Málaga CF se concentrará en el Atalaya Park de Estepona y realizará las sesiones de entrenamientos en el Marbella Football Center. Desde el club no hubo ningún tipo de duda de repetir en el complejo deportivo marbellí. Todos quedaron muy contentos del trato recibido y de las múltiples comodidades que conforman un lugar que es elegido por múltiples equipos de todo el mundo a lo largo de todo el año. De hecho, el campo principal del Marbella Football Center podría convertirse en escenario de la Primera Federación de la 2024/25 para el Marbella FC si los problemas con La Dama de Noche no se arreglan.

Por tanto, el Málaga CF repite el ritual que tuvo en la previa del primer partido del playoff en Balaídos. En aquella ocasión, los boquerones usaron una sesión de desconexión jugando al baloncesto en The Embassy. En esta ocasión, la desconexión se ha llevado en las piscina de Inacua. Ahora, regreso a Estepona y Marbella. El viernes les volverá a esperar un recibimiento histórico en el aeropuerto. Llega la última semana del año. Esperamos que con un buen final. Mientras tanto, el Málaga tira de su cuartel general para el ascenso.

1 COMENTARIO

  1. Espero que se trabaje mucho el estar preparados para las trampas y triquiñuelas que nos van a plantear en Tarragona. No hay que caer en ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil