El Málaga demostró en Fuenlabrada que no tiene delantera. Ni buena, ni mala, ni ‘regúlela’ que se dice por la Costa del Sol. Ante el equipo de Sandoval las ocasiones llegaron por parte de la segunda línea. Kevin, Febas y una falta de Vadillo en el tramo final. Brandon, Chavarría y Sekou acabaron restando más que sumando al ataque malaguista. El balear no fue capaz de controlar la que podía haber sido la más clara del partido, Chavarría no inquietó a nadie y Sekou es cada vez una sombra más grande de lo que se esperaba por La Rosaleda. Sin alma, sin delanteros, así está el Málaga.
Los blanquiazules no generan. No meten miedo a sus rivales y acaban especulando y especulando con el paso de los minutos. Un Málaga que es incapaz de generar peligro y que tiene a sus aficionados anestesiados semana tras semana. Natxo quiso poner paños calientes, pero la realidad es que este Málaga ha metido cuatro goles en ocho partidos, una media de descenso a Primera RFEF en el plano goleador.
Brandon Thomas no es un ‘9’, por mucho que insistan los entrenadores que pasan por La Rosaleda. No ganó los balones divididos y la que le dio Febas, no fue capaz de controlarla. Una acción que desquició a los aficionados malaguistas. No mejora el tema Chavarría. El argentino entró al verde por Brandon Thomas y no cambió el partido. Una falta en ataque y poco más hizo. El delantero no es el de antes y el Málaga le necesita. Para terminar esta Sekou. El punta entró de nuevo, pero nada de nada. Un pequeño cabezazo y para de contar. El Málaga necesita urgentemente marcar goles. Es una cuestión de vida o muerte. Con estos delanteros el Málaga no tiene alma y tampoco gol.
La primera vez en mi vida de malaguista que me quedo dormido viendo al Málaga.
Y que pasa con Loren Zúñiga porque no se le da una oportunidad de una vez, si a peor no se puede ir seguro que si le llegan balones mete más de un gol en el malagueño se está hinchando
Correcto sin alma ni delanteros. Ya que Brandon no lo es ni por asomo. Es un patoso de cara al gol. Si no es de penalti o rebote en el área nada de nada. Como me gusta decir. Lucha,corre,salta,pelea…esto no es pressing catch es fútbol y sin goles lo demás no vale para nada.