Málaga está de feria. Y, en este festivo 19 de agosto, tras el debut liguero con empate del fin de semana en A Malata, Pellicer ha dado descanso a los suyos. El técnico de Nules, acompañado de diversos integrantes de la plantilla, ha acudido a la penúltima corrida de toros de la Feria Taurina malagueña dedicada al 40 aniversario de la muerte de Paquirri. Una Feria cuyos detalles están siendo tema de tertulia en el habitual programa anual de MARCA Toros. Un programa que se viene realizando de 14:00 a 15:00 horas de la tarde en Radio MARCA Málaga desde el pasado 14 de agosto. Por supuesto, con invitados especiales a los mandos de Alfonso Mansilla. El Málaga se va a los toros.
Cinco han sido los representantes malaguistas que han estado presentes en la Plaza de Toros de La Malagueta. En una faena en la que los protagonistas han sido los toreros David Galván, Borja Giménez y Ginés Marín a partir de las 19:00 horas. Sergio Pellicer, Diego Murillo y Juanpe han disfrutado de la corrida desde el callejón. Mientras que Manu Molina y Luca Sangalli se han ubicado en el tendido.
De este modo, los jugadores blanquiazules, comandados por su entrenador, disfrutan de su día libre con la cultura malagueña de la Feria Taurina. De hecho, alguno de ellos como Juanpe ya mostró sus dotes con el capote en la celebración del ascenso el pasado mes de junio. Con la vista puesta en el debut de este curso en La Rosaleda el próximo sábado ante el Mirandés, el Málaga se toma un breve descanso y se va a los toros.
Pues ojalá prohíban los toros y verguenza de quienes van, sean jugadores o no, asi sencillamente.
Una foto vergonzosa de jugadores del Málaga, viendo el sufrimiento de unos animales. Indecente.
Disfrutar de la muerte y agonía de un ser vivo, una brutalidad que no debería existir en cualquier especie mínimamente civilizada. Quitar vidas por disfrute es lo más bajo que puede hacer el ser humano.