Inicio Málaga CF El Málaga se pone en modo barbecho

El Málaga se pone en modo barbecho

1
Fichajes caseros del Málaga

Ver, analizar y esperar. Así se perfila el Málaga CF la nueva fase del mercado de fichajes. Para los blanquiazules, toca dejar la tierra reposar. En modo barbecho. No es que pise el freno o mire hacia otro lado, pero sí tienen la certeza de que las principales urgencias están solventadas. Este lunes arranca el trabajo unificado para el equipo de Pellicer con los rostros nuevos y los canteranos que de momento llevan sudado y activándose desde esta pasada semana. Además, se espera también la primera toma de contacto con Luca Sangalli. El centrocampista será el sexto fichaje de lo que llevamos de pretemporada.

El Málaga dejará que descanse y repose el propio mercado. También verá de manera más sosegada las posibles necesidades internas una vez la pretemporada de el pistoletazo de salida. Rendimiento de jugadores y papel de los canteranos. Es cierto que la ventana de fichajes de verano está en ebullición para muchos equipos de la Primera Federación, pero en el Málaga andan prudentes y consideran que el trabajo realizado hasta este tramo de verano es el idóneo.

De hecho, hay posiciones que no se van a tocar salvo sorpresa mayúscula o contratiempo inesperado. Caso de la portería o el lateral derecho. Se confía en el nivel de lo que ofrece La Academia. Tanto es así que Carlos López será el segundo guardameta o Bilal peleará su puesto y la titularidad con Jokin Gabilondo. Ofrecimientos y ruido no va a faltar para el conjunto de Martiricos. La clara necesidad de reconstrucción y los numerosos fichajes que va a realizar a lo largo de este mercado de fichajes, coloca al Málaga CF en el centro de muchos intereses. De momento, calma y paciencia.

1 COMENTARIO

  1. Cuando el mercado termine su descanso quedará lo que nadie a querido, es lamentable que este malaga no tenga jerarquía en el mercado de 1ª rfee, lamentable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil