La moda del Málaga CF, la ‘malagamanía’ que se está llamando con una campaña de abonos desbordante y un orgullo malaguista por bandera tiene consecuencias. El club se ha lanzado a recuperar terreno perdido. Un ejemplo claro es TikTok. La entidad de Martiricos se ha decidido a recuperar la cuenta y a hacer uso de ella después de un gran periodo de inactividad. Un ejemplo de ello son algunas de las últimas publicaciones del equipo malacitano. En ellas ha aprovechado para colaborar con algunos de los más conocidos personajes de esta comunidad. Así pues hemos podido oír a RoRo o a BadCharly en la cuenta malaguista.
RoRo es una joven tiktoker española que ha capturado la atención de millones de usuarios en redes sociales por su contenido un tanto peculiar. Con más de 3 millones de seguidores en TikTok y vídeos que superan los 50 millones de visitas. Sus vídeos siempre empiezan con un deseo de Pablo, su novio, y con RoRo cocinando todo tipo de platos desde cero. En el vídeo malaguista, RoRo se encarga de diseñar la camiseta del Málaga CF al gusto de Pablo. Evidentemente se trata de un meme, pero es un gesto del club malaguista para acercarse a su público más joven.
No ha sido el último paso. También hemos podido ver a BadCharly, tiktoker malaguista y colaborador de Radio MARCA Málaga, entrevistando al nuevo fichaje malaguista. El club aprovecha la ocasión para seguir sumando contacto con sus seguidores y para seguir expandiendo la marca Málaga CF con la ‘malagamanía’ que se ha levantado. Los blanquiazules ya son el segundo equipo de la categoría de plata con más abonados y la cifra llegará con facilidad a los 26.000 socios.
Jajaja la de Roro haciendo la camiseta del Málaga es IA… no se como os podéis creer que ella es la que habla…
Venga ya, Pablo. Que la hemos visto y es de carne y hueso… como va a ser IA… 😜😂 a ti lo que te pasa es que no te ha gustado el plato de RoRo de hoyyyyy.
Jajajajjaja la vi ayer en la tele y parecía muy auténtica, es más si se lo pides te hace ella misma la camiseta del Málaga 💙🤍💙🤍💙
Sigo sin entender cómo podemos tener a un «reportero» (por decir algo) que es más soso que un polo de agua.
Otro ejemplo más de un joven que no quiere trabajar y a vivir del cuento.