Inicio Málaga CF El Málaga remonta un partido… ¡634 días después!

El Málaga remonta un partido… ¡634 días después!

1
El Málaga remonta un partido... ¡634 días después!
El Málaga remonta un partido... ¡634 días después! | Marilú Báez

El equipo de José Alberto fue capaz de voltear el marcador al tanto inicial de Sangalli y firma la quinta victoria como local en su fortín. No se veía una reacción similar desde el pasado 9 de febrero de 2020 cuando el cuadro blanquiazul, tras comenzar perdiendo con un gol de Escassi, venció 2-1 al Numancia. El Málaga remonta un partido 634 días después. 1 años, 8 meses, y 24 días.

En su hábitat. En casa y en donde mejores números está mostrando a lo largo de esta campaña. De hecho, sigue sin perder y suma 17 unidades de 21 posibles. Datos casi inmaculados. La afición y la plantilla van a una. De nuevo, arropados con más de 12.000 fieles, los blanquiazules rompieron un maleficio: remontar un partido. Casi dos años después el Málaga CF logra esta particular gesta. Ante la Real Sociedad B, un gran rival con mucho futuro por delante.

En definitiva, día histórico. Remontada de categoría. El Málaga no lo hacía desde el pasado 9 de febrero de 2020. Ya ha llovido. En ese encuentro, el por aquel entonces equipo de Sergio Pellicer, logró una victoria in extremis ante el Numancia (2-1) de Escassi, Calero, Dani Barrio etc. Casualidades de la vida, los tres hoy están en el Málaga. En ese encuentro, los blanquiazules empezaron encajando un gol de Alberto Escassi. Ya en la segunda mitad, llegó la reacción malaguista. Sadiku empataba de penalti 54′ y casi sobre la bocina Adrián González aprovechó un balón muerto y no perdonó a Dani Barrio.

Tenía que ser en La Rosaleda, en su hogar, donde de momento nadie le tose. El Málaga fue capaz de superar un partido que lo comenzó mal. La Real se adelantó en un fallo de marca en un córner. Sangalli, el más listo y bajito de la clase, puso con la cabeza en ventaja al cuadro de Xabi Alonso. 75 segundos después, apareció Antoñín. El héroe de la noche. Primero asistió a Roberto. Gol de delantero de otra dimensión. Giro de cabeza y 1-1. El equipo se desató y atacó, atacó hasta que llegó el 2-1. Otro pase filtrado de Antoñín y un toque sutil de Paulino ponía el 2-1. La segunda parte no se movió, pese al pellizco final. Partido loco y remontada. El Málaga lo vuelve a hacer, 634 días después.

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora de una remontada. Pero que no se olvide que ganamos porque ellos fallaron un mano a mano con Dani tras fallo de Juande y echaron fuera dos remates en el área pequeña. Otro equipo te las mete y nos quedamos con la cara partida por no cerrar los partidos con otro gol de la tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil