El Málaga CF ha confirmado que devolverá el dinero de las entradas del partido Málaga – Huesca. El club de Martiricos lo ha comunicado a través de su página web en une escrito que hace referencia a la medida del Gobierno español de cerrar la entrada al público hasta a los estadios de Primera y Segunda las dos próximas jornadas con motivos del coronavirus.
El escrito del club malacitano explica que se “reintegrará la cuantía de las entradas a los aficionados que las hayan retirado en los puntos de venta del Málaga CF, tanto en las taquillas del estadio y como las que se hayan adquirid de manera online”. Las taquillas de La Rosaleda realizarán la devolución de los billetes adquiridos físicamente en las mismas y permanecerán abiertas en su horario habitual de atención al cliente: lunes – jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas.
El club de Martiricos explica también que las entradas compradas a través de las plataformas digitales “serán reembolsadas por el mismo método de pago en un plazo no mayor de 72 horas. Así mismo, el club pone a disposición de sus aficionados el email ticketing@malagacf.es para resolver cualquier incidencia al respecto. El club no especifica nada sobre los abonados, que de momento no podrán reclamar el porcentaje correspondiente al encuentro.