El Málaga sigue lidiando con los problemas con el tope salarial y este pasado viernes recibió por burofax la notificación de la apertura de un expediente sancionador por parte de LaLiga. Así lo ha reconocido el administrador judicial, José María Muñoz.
«El viernes recibimos un burofax de LaLiga por un incumplimiento en el tope salarial en el que indicaban que nos abrían expediente», ha confirmado ante los medios, para añadir que «el primer día me dice LaLiga que estamos desfasados en el límite salarial. Hemos tenido cuatro ventanas para solucionarlo y no lo hemos hecho. Y me comentaron también que estábamos sobredimensionados en los gastos de estructura».
De ahí el ERE «en el que no sabemos qué cifra final tendremos de ahorro porque estamos negociando». Pero ni con el despido masivo ni con la medida de no pagar los alquileres de las casas que ocupaban los Al Thani… sólo con eso no es suficiente. Se necesitan ingresos. «Habrá que tirar de mucha imaginación», ha comentado Muñoz sin querer ni poder entrar en más detalles.