Vuelta al trabajo con la euforia de la victoria ante el Alavés. Última semana del año con buenas noticias para el Málaga. Moussa se deja ver este lunes en La Rosaleda y Cristian avanza en su recuperación.
El grupo de titulares permanecieron en el gimnasio. Moussa ya pisa el verde y realizó carrera continua, mientras que el extremo se ejercitó en solitario con un tratamiento específico y llegar en el mejor tono posible al 2023.
Gallar ha entrenado con normalidad con el grupo que alternó gimnasio y césped. Víctor Olmo y Haitam siguen aún lejos de recuperarse y son los que más tardarán en salir de la enfermería. El marroquí no se ha operado aún de hecho, como comunica el Málaga.
Mañana martes volverá a entrenar a las 18:00 horas en Martiricos. Habrá dos entrenamientos más antes de desplazarse a Tarragona el miércoles a las 18:30 horas. El conjunto costasoleño jugará el jueves a las 21:00 horas en el Nou Estadi y ya cogerá vacaciones.
Descansará el Málaga por la Navidad tras el partido copero y cerrará un 2022 que puede acabar de la mejor forma con un pase de ronda y la victoria frente al Alavés. El primer compromiso liguero del 2023 será el 7 de enero a las 18:30 horas ante el Tenerife en el templo malaguista.
No olvideis los mencionados fichajes