El Málaga CF perderá a Aarón Ochoa para la próxima jornada. Los malaguistas no podrán contar con el canterano por una buena causa. El futbolista se marcha con Irlanda Sub-19 la Slovenia Nations Cup que se celebrara en Eslovenia entre los días 2 y 10 de septiembre. Una cita que pondrá en el foco al mediapunta que ha cuajado una muy buena imagen en los duelos contra Racing de Ferrol en A Malata y en la segunda parte en casa contra el Mirandés. El futbolista se ha ganado con su trabajo la confianza de Pellicer, que a pesar de su dorsal 35 le ha dado minutos por delante de jugadores como Juanpe o Sangalli en este inicio de LaLiga Hypermotion. En la Slovenia Nations Cup se enfrentarán Eslovenia, Francia, Mexico, Polonia, Islandia, Kazakhstan, Qatar e Irlanda. Lo harán en 12 partidos divididos entre los días 5, 7 y 10 de septiembre.
El joven irlandés, formado en la cantera malaguista, ha disputado dos partidos en lo que va de temporada. Suma un total de 111 minutos, frente al Racing de Ferrol y frente al CD Mirandés. El centrocampista ya fue convocado por su país el pasado mes de febrero con Irlanda Sub-17 y se perderá el partido de este sábado correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Hypermotion frente al Córdoba CF. Una baja que ya no es tan sensible después de que el Málaga haya recuperado a Luismi Sánchez. El nuevo mediocentro dejó buenas sensaciones contra el Albacete fueron muy positivas.
Hay que recordar que el Málaga amplió y mejoró las condiciones de Aarón Ochoa hace meses. El club informó el pasado 17 de abril de la renovación hasta 2027 del joven futbolista. El club lo considera como una de las grandes figuras de su estructura de base. Un talento a cuidar, proteger y esperan que se convierta en un futbolista útil de primera plantilla a su debido tiempo. Es por ello, que el pasado año Aarón Ochoa ya firmó su primer contrato profesional en el Málaga CF donde mejoró sus prestaciones.
Bueno espero q dejemos de hacer ya el gilipollas y se empiece con la renovaciones de cordero,aron ochoa,izan, y todos los terminan contrato pronto esperemos haber q hacen
Lo que me extraña es que no esté ya jugando para las categorías inferiores de la selección española. Si sigue progresando puede convertirse mucho antes de lo que pudiéramos pensar en el timón y el ancla del club de Martiricos, calidad y carácter no le faltan para ello a sus tan sólo 16 añitos.