Finalmente el Málaga-Eldense será gratis. Tal y como informó Radio MARCA Málaga, el club barruntaba la posibilidad de permitir el acceso gratuito a los abonados y así será. La eliminatoria, que ya tiene horario, no tendrá coste alguno para los aficionados que dispongan de su carnet de socio. El Málaga paga la ronda, la segunda, pero la primera en el estadio blanquiazul.
Hay que recordar, que esta campaña la primera ronda de la Copa del Rey no entraba en el abono de temporada. Así lo explicó el propio club cuando activó su campaña de captación allá por el verano. En ese momento había muchas cosas en el aire, entre ellas lo que iba a ocurrir en el torneo del KO y en el que el Málaga sigue vivo después de superar en la tanda de penaltis ante el Barakaldo.
El Málaga, después de su compromiso copero, volverá a la competición doméstica en el Estadio Romano José Fouto el domingo 10 de diciembre contra la AD Mérida que dirige un viejo conocido por la estructura de Martiricos como lo es Manel Ruano.