Clásica sesión de recuperación y entrenamiento marcado también por la charla previa que dio Pepe Mel a los suyos. En clave enfermería, el Málaga no recupera a nadie en la antesala al partido de este miércoles en Butarque ante el Leganés. Más allá de la novedad de Lumor, Álex Gallar continúa al margen con la sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que le impidió entrar en la última convocatoria.
Los blanquiazules iniciaron la sesión de trabajo en el Anexo y realizaron un trabajo más enfocado a la recuperación en el gimnasio de aquellos futbolistas que disputaron más minutos ante el Andorra. El resto de la plantilla trabajó en el césped durante noventa minutos. Tareas de posesión y partidillo en campo reducido.
Sigue también fuera de la dinámica grupal Dani Lorenzo que trabajó aparte sobre el césped. Poco a poco se asoma Andrés Caro aunque de momento solo pudo alternar el verde donde realizó carrera continua y gimnasio. Siguen dentro de la enfermería, Juande, Ramalho, Moussa, Haitam y Chavarría. Todos, inmersos en sus procesos de recuperación. Mañana martes, nueva sesión de trabajo, a partir de las 11:30H.
Imagino que habrá cambios en el próximo once. Hay jugadores más frescos o que no jugaron contra el Andorra. Fran Sol,Ramón,Hervias,Bustinza,Luis Muñoz,Jozabed y Loren sólo 45 minutos…