Buenas noticias desde los juzgados. Después de que en el día de ayer se anunciase que la jueza paraliza el ‘caso Al-Thani’ por una querella llegan buenas nuevas. El Málaga le gana la batalla definitiva a Luis Hernández.
Tal y como adelanta Deportes COPE Málaga se ha desestimado el recurso de casación de Luis Hernández. El central reclamaba 4.5 millones de euros por despido improcedente después de que saliese en la temporada 2020-21.
Luis Hernández denunció al club malaguista y estaba fechado el encuentro judicial para el 26 de octubre de 2021. Desde entonces han sido varios encuentros en los juzgados y se va a resolver de forma definitiva.
La noticia de la demanda interpuesta por el jugador dolió y mucho a la afición boquerona. “Si volviese a tener la oportunidad de tener aquella edad (niñez) y volver a soñar, mis sueños serían otros, soñaría haber venido antes a jugar al Málaga CF y no haberme tenido que marchar nunca”, espetaba el zaguero en su carta de despedida antes de marcharse al Maccabi Tel-Aviv.
El Málaga respira aliviado después de que los juzgados diesen la razón al cuadro malaguista tras el recurso de casación de Luis Hernández. A día de hoy no podía hacerse cargo de esos 4.5 millones y tras la última decisión no tendrá que hacerlo.
una buena noticia…
Un mercenario menos
La noticia de la demanda dolió mucho a la afición malaguista????.
Le dolería a usted porque yo soy igual de malaguista como el que más y entiendo que un trabajador trate de defender sus derechos si así lo considera.
En primer lugar, a Luis Hernández es a uno de los que menos se le puede señalar en aquellos momentos (habrá quien diga que era malo, pero esta en primera y el Málaga en tercera (1ra rfef).
En segundo lugar , cuando el famoso ERE, donde el Málaga empezó la temporada sin apenas jugadores, estuvo voluntariamente en el banquillo mientras la mayoría se quito de enmedio por si era necesario jugar, aunque lo aconsejable era que no por cuestiones jurídicas.
En tercer lugar, nunca ha hecho un solo comentario contra el Málaga ni contra su afición, sino todo lo contrario, lo cual no quita que estuviera en su derecho de defender los propios , con mayor o menor razón, al igual que usted o que yo.
Es evidente que determinados nombres no son del agrado de , digamos,… «su programa», entre ellos, Luis Hernández, o el mismísimo Ontiveros, dado que si a «papá jefe» no le gustan…..
Cuenten la verdad en cada caso o al menos traten de averiguarla y no manipular…….
Si hubiera ganado nos habríamos tenido que declarar el bancarrota?
Se habría tenido que refundar un nuevo club sin jeque, sin administrador con 35 años de experiencia, sin jueza, etc?
No se yo si es buena noticia que haya perdido.