Luces y sombras en torno a la figura de Hicham. El extremo marroquí ha comenzado su temporada de forma muy parecida a la que terminó la pasada: con dudas. No obstante, su pretemporada no fue de la misma forma. El Málaga inscribe a Hicham de momento, y así lo refleja la página oficial de LaLiga.
El extremo blanquiazul ya aparece inscrito en la web de LaLiga, por lo que se encuentra entre los ‘elegidos’ para formar parte de la plantilla a lo largo del curso. La pretemporada de Hicham ha sido buena, en comparación a las que nos ha tenido acostumbrados. A pesar de no haber anotado ningún gol, fue de menos a más. Sus primeros minutos de la campaña estival fueron frente al Vélez. A partir de ahí, fue cogiendo más confianza, y frente al Sevilla Atlético disputó más minutos aún. Se le veía feliz, era futbolista de nuevo.
Su punto álgido del verano llegaría en el Marbella Football Center. Sería frente al Almería, donde disputó un gran encuentro durante los 45 minutos que jugó. Junto a Paulino, fue el jugador más destacado de entre los de José Alberto, y consiguió responder a la confianza que el míster depositó en él.
No obstante, a partir de ahí comenzó a truncarse de nuevo su situación. El marroquí sigue padeciendo las secuelas del COVID-19, lo que se conoce como ‘COVID persistente’. Un bucle en el que se ha visto sumido y del que le está siendo muy difícil salir.
Sin embargo, el Málaga responde e inscribe a Hicham de momento en la competición liguera, en la que parece que seguirá contando con él. José Alberto busca ampliar su fondo de armario, e Hicham puede ser una pieza clave en las rotaciones del equipo a lo largo del curso.
Estamos deseando verlo jugar y que dure mucho tiempo a buen nivel.
Pero si no sale de las lesiones un Diciembre sale del club. Última oportunidad