Poco a poco se van resolviendo las denuncias por impagos y despidos improcedentes que tenía pendiente a la entidad de Martiricos. No todos se han resuelto y quedan pendientes de resolución. Algunos de gran calado como el de Luis Hernández fueron satisfechos de manera beneficiosa para la economía del club blanquiazul. Ahora, el último caso es el de Esteban Rolón. Tal y como avanza Diario Sur, el Málaga gana una partida extra de 300.000 euros con el centrocampista argentino.
Según detalla el rotativo malagueño y ha podido confirmar este medio, el club vuelve a ganar un pleito de relevancia y es que el exfutbolista blanquiazul deberá abonar también las costas por esta sentencia. En definitiva, no hubo despido improcedente y el equipo de Martiricos se ahorra una buena cuantía para las arcas malaguistas. Además de Rolón, Diego González, Luis Hernández, Boulahroud, Cecchini, Juanpi, Pacheco y Renato Santos también abandonaron el equipo vía ERE. Con Cecchini el Málaga llegó a un acuerdo económico. Una cifra lejana a la que pedía el exjugador malaguista.
Tras una noticia negativa procedente del juzgado como fue la resolución favorable a Jony, al que el Málaga CF le pedía 12 millones de euros por su salida al Lazio italiano, llega la buena nueva con lo de Esteban Rolón. El Málaga gana una partida extra de 300.000 euros. Oxígeno y dinero para el club.