El Málaga CF está muy descontento con Lumor. El lateral ghanés ha resultado ser un absoluto fiasco en lo deportivo y también en lo profesional. En La Rosaleda se encuentran terriblemente decepcionados con la actitud del jugador y su retraso de 10 días para incorporarse a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Ha quedado claro que su llegada ha sido un grave error de Manolo Gaspar y Pepe Mel, sus principales valedores en su llegada a la Costa del Sol. El Málaga ha decidido abrir expediente a Lumor, tal y como adelantó Canal Sur, y ahora incluso estudia su despido por este motivo disciplinario.
Tal y como viene informando Radio MARCA Málaga, el club de La Rosaleda quiere firmar un lateral izquierdo. Ya se ha escuchado en Martiricos varios ofrecimientos que han llegado desde Segunda y Primera RFEF. Lumor se ha quedado solo y el conjunto de Martiricos cree que tiene los días contados en la entidad malacitana. Basta con oír o leer las palabras de Pepe Mel el pasado fin de semana. El técnico, muy defensor de su llegada, le criticó duramente y casi que le borró de un plumazo de sus planes de futuro. Lumor tiene hasta la semana que viene para justificar su tardanza y alegar contra el expediente disciplinario que le abre el Málaga CF.
Manolo Gaspar se mostraba muy satisfecho con este fichaje a finales de octubre y el propio Pepe Mel pidió tiempo para el jugador. Ahora, todo hace indicar que Lumor ha sido uno de los grandes fracasos del Málaga del último lustro junto a otros nombres como Seleznov, Orlando Sá y alguna perla de Al-Thani en sus últimos coletazos en la presidencia. Un jugador que no ha servido para lo que se le fichó, tener un recambio de garantías ante la grave lesión de Víctor Olmo.