Lo ha confirmado José María Muñoz en un evento organizado por parte del área de Deporte de la Diputación de Málaga. El administrador judicial afirma que habrá dos incorporaciones además de la llegada ya oficial de Delmás. El Málaga espera dos fichajes más para cerrar el mercado.
«Siempre estamos abiertos a escuchar ofertas. Solamente va ha haber dos incorporaciones más casi con toda seguridad además de la que ya ha habido», decía el administrador judicial sobre si van a salir más jugadores junto a la posibilidad de más llegadas.
Julián Delmás ha sido el primero en llegar y ahora será el turno de los extremos. Es por lo que se mueve ‘La Cueva’, en busca de jugadores de banda. «Tenemos un margen salarial de 500.000 euros aproximadamente», espacio suficiente en el límite salarial para ejecutar dos operaciones de cierto nivel.
También ha indicado José María Muñoz que el traspaso de Hervías no altera el margen salarial: «No afecta en absolutamente nada al límite salarial. Sí nos ahorramos el sueldo de cara a este primer semestre del año. Los 50.000 euros por derecho de traspaso que nos va a pagar el club boliviano no va al límite. Únicamente está el ahorro de la ficha».
Se esclarece el mercado malaguista con las declaraciones del administrador judicial, que también ha desvelado la incorporación próxima de un director general. Con la salida de Hervías y la llegada de Delmás se han producido los primeros movimientos. Mínimo habrá dos operaciones más, dos fichajes que se espera que sean extremos.