Inicio Málaga CF El Málaga empieza a tirar la toalla por Cordero

El Málaga empieza a tirar la toalla por Cordero

0
Foto: Málaga CF

El mercado de invierno ya es pasado en el Málaga CF. Pero algunas de sus decisiones tienen peso en el futuro a corto plazo en el equipo blanquiazul. Uno de los temas que está destinado a resolverse pronto es el de Antoñito Cordero. Sólo el tiempo parece indicar que el jugador jerezano, héroe del gol del ascenso en Tarragona, acabará su contrato con el Málaga CF el próximo 30 de junio y hará las maletas en busca de nuevo club. Durante el mes de enero, la dirección deportiva no ha tenido opción de poder negociar una salida que dejara dinero en la entidad. De hecho, en el club manejaban un plan B de extremo si en el tramo final de mercado hubiera llegado una oferta decente por el canterano. El Málaga empieza a tirar la toalla por Cordero.

Durante la rueda de prensa de explicación del trabajo de mercado por parte de Loren Juarros, el ex de la Real Sociedad se negó en rotundo cada vez que tuvo que explicar la situación de la negociaciones de jugadores que acaban contrato este verano. En ese saco están jugadores como Kevin, Dioni o el propio Antoñito Cordero. Es llamativo cómo ha evolucionado en las aclaraciones el director deportivo. De mostrar el papel de las condiciones de la oferta de Cordero por el Barça, a no decir absolutamente nada. Mal síntoma.

Radio MARCA Málaga ha podido saber que la situación de llegar a un acuerdo de renovación entre el Málaga CF y Antoñito Cordero es casi imposible. Desde el entorno del jugador están muy descontentos de cómo el club blanquiazul ha valorado al extremo. Mientras que en el club consideran que la opción de poder retener a Cordero se empieza a esfumar. La negatividad también empieza a reinar en las oficinas de La Rosaleda. Se empieza a tirar la toalla.

Mientras tanto, Sergio Pellicer en sala de prensa ha sido claro con la confección final de la plantilla. Con los suyos a muerte hasta final de temporada. En varias ocasiones ha repetido el técnico blanquiazul que le da igual si los jugadores están con contrato en vigor o finalizan su vinculación con el Málaga CF este verano. Sí es cierto que el actual entrenador del equipo de la capital de la Costa del Sol siempre apostará por gente de la casa. Sin temblarle el pulso cuando lo necesite. Pero dentro de esa gente, el tema de Cordero empieza a ponerse prácticamente imposible a partir del próximo curso.

De esta forma, el Málaga empieza a tirar la toalla por Cordero.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil