La bocana que enlaza los vestuarios con el verde de La Rosaleda se llena de mensajes de los pequeños malaguistas. El Málaga empapela su túnel de vestuarios para la noche mágica.
Bonito detalle el que ha tenido el club con sus aficionados y sobre todo con los más jóvenes. Ahora que se aproxima la noche más mágica del año, el Málaga CF ha decidido empapelar todo el túnel de vestuarios con los deseos de aquellos aficionados boquerones que se desviven por su escudo. Los futbolistas malacitanos no podrían contar con un mejor apoyo y motivación de cara al partido de ensueño que se disputará el domingo en Martiricos ante toda una Real Sociedad.
El pasado 1 de diciembre, el Málaga ofreció a todos los niños un buzón en el que echar sus cartas de deseos en la Tienda. Los Reyes Magos, haciendo acto de su bondad infinita, ha regalado esas cartas al club para que las puedan colgar, no sin antes apuntar todos los regalos y deseos que han pedido esos niños para que mañana sábado todos ellos se despierten con la más absoluta alegría.
Además, esto no queda ahí. Doce acérrimos aficionados boquerones serán elegidos para que acompañen de la mano a los jugadores antes de algunos partidos que se disputen en casa.
12?
Aférrimos???. En serio?? No será acérrimos???. Madre mía Pablo, por favor.
¡Errar es humano, amigo! Te agradezco el apunte.
Partido de ensueño jugar contra la Real Sociedad
Ay mi Malaga, quien te ha visto y quien te ve
Memoria, compromiso y fe. Sobre todo lo segundo.