Inicio Málaga CF El Málaga decepciona y la grada señala

El Málaga decepciona y la grada señala

3
Foto: Javier Díaz

El pasado domingo se preveía un día difícil de cara a varias figuras, sobre todo la del administrador judicial, a causa de varios motivos. El rumbo del equipo es malo y el cambio de horario fue la gota que colmó el vaso para los malaguistas. Por muchas explicaciones que dio el club, gran parte de la hinchada vio y verá al administrador como uno de los culpables de este asunto. Además, la imagen del Málaga CF en primera parte dejó muy tocado a un Sergio Pellicer, cuya hinchada pidió su dimisión en varias ocasiones. El Málaga decepciona y la grada señaló a sus culpables.

Desde el primer tanto del Mérida en el minuto siete, los pitos de la afición hicieron acto de presencia en toda la primera parte. Contra el primero que cargó la grada malaguista fue José María Muñoz. Tras el gol de Busi, comenzó a entonarse el clásico: “¡José María, dimisión!”. Esta vez no hubo megafonía que intentase entorpecer la libre expresión de unos aficionados cabreados. La Primera RFEF se le está haciendo larga a su gestión.

Al finalizar la primera parte, el foco se puso en el entrenador, Sergio Pellicer. La hinchada boquerona pedía su salida ante una versión muy pobre del cuadro blanquiazul que cosechó su cuarto empate consecutivo en casa. Después de la reacción insuficiente de la segunda mitad, cuando el colegiado pitó el final del encuentro, la grada volvió a cargar contra el de Nules: «¡Pellicer, dimisión!

El preparador del combinado de Martiricos fue preguntado en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento por dicho suceso. “Lo entiendo. Son gente apasionada y con sentimiento. Ven que en La Rosaleda no estamos consiguiendo la victoria y lo entiendo perfectamente. Tengo mucha empatía en eso. La segunda parte es lo que quiere la gente. Este club exige personalidad. Entiendo que se señale al entrenador, les pido perdón y vamos a seguir con la labor«, contestaba Pellicer.

Con respecto al polémico cambio de hora del partido, hay que recordar que el club malaguista dio las siguientes explicaciones. Con motivo del Unicaja – UCAM Murcia del domingo por la tarde, y por motivos de seguridad, el Málaga volvió a solicitar el cambio de hora este lunes. Aunque el Málaga no estaba obligado a ello. Desde la RFEF nadie respondió y en La Rosaleda pensaron que no se haría. Sin embargo, la sorpresa saltó con la comunicación por parte de la RFEF del cambio de horarios a 48 horas del encuentro.

La grada malaguista escogió a sus culpables el pasado domingo con pitos constantes y cánticos. La comunión entre afición, club y equipo se está empezando a quebrar. Justo en el momento más decisivo de la temporada. Sin embargo, en este deporte mandan los resultados. Como comentaba Dioni, es solo cuestión de sumar de tres el que vuelva la unidad a menos de un mes para que se inicien los cruces definitivos de ascenso.

3 COMENTARIOS

  1. Boquerón Esteban le da veinte vueltas a Sergio Pellicer, y sería capaz de sacarle más jugo a esta plantilla con un poco de criterio para este tramo. Final.

  2. Cuando Pellicer dice:
    «en La Rosaleda no estamos consiguiendo la victoria y lo entiendo perfectamente.»
    Me siento como si me vacilara en la cara, es decir, «EN AL ROSALEDA» será cínico!!! no ganáis a nadie…. lleváis toda la temporada sobreviviendo por los errores de los demás, sacáis tres puntos pero no porque juguéis bien!…. ya empiezo a penar que este hombre o vive en un mundo paralelo, o se ha subido al carro de Kike Juarros y Chemari, que se ríen de todos nosotros… te queda menos de un mes para irte por la puerta de atrás.

  3. Cualquier entrenador, empezando por Cervera, es capaz de motivar a esta plantilla y hacerle ver que para ganar partidos hay que tirar a puerta y cuanto mas, mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil