Inicio Málaga CF El Málaga da su versión sobre el colapso de entradas

El Málaga da su versión sobre el colapso de entradas

3
Portería del Málaga CF
La Rosaleda | Málaga CF

El Málaga CF emite un comunicado a través de sus canales oficiales para explicar que la avería o el percance que sufre el portal de entradas para adquirir las localidades del España-Noruega del próximo 25 de marzo en La Rosaleda es externo y no depende de la entidad de Martiricos.

Tal y como informó en la noche de ayer Radio MARCA Málaga, la plataforma sufrió un bloqueo del sistema. Se produjeron largas ‘colas’ de espera en la compra de localidades del encuentro entre España-Noruega. Este hecho generó un claro descontento y enfado entre los aficionados malaguistas porque éstos disponían de un privilegio a la hora de adquirir hasta 4 localidades por abono. Después de más de 10 horas, aparecieron multitud de incidencias y un claro enfado en redes sociales al quedarse buena parte de abonados malaguistas sin su entrada pertinente.

Comunicado del Málaga al respecto

El Club recuerda que la plataforma de compra no pertenece a la Entidad y comunica que, desde ayer, ha mantenido conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol al conocerse las primeras incidencias, para solucionar estos fallos de sistema y ampliar el plazo de compra.

La Entidad insiste en que el Málaga CF es un agente externo en este trámite y que no tiene responsabilidad en el mismo.

3 COMENTARIOS

  1. Con el dinero que tiene la Federación y lo mal que lo hace. Entre el Malaga, la Federación y demás casos casi diarios de corrupción en el futbol, se te quitan las ganas de ser un aficionado a este deporte. ¡Que asco de gentuza sin escrúpulos que vive del futbol!

  2. La mayoría de los que han comprado entradas no serán malagueños ni mucho menos malaguistas. Las han comprado para revenderlas a precio de oro con el visto bueno de la federación y el Málaga club de fútbol que no ha luchado por los derechos de sus abonados. Conmigo que no cuente el Málaga si menos mientras tenga está vergüenza de dirigentes que tiene

  3. Yo me metí a las 11h y después de estar 3h y pico en cola virtual me ponía la venta se ha bloqueado o algo así, una auténtica vergüenza,
    la solución es aumentar el plazo⁉️
    Pués yo sigo sin tener mis entradas, me vais a dar alguna solución⁉️
    Un auténtico timo ❗❗

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil