La semana avanza entre los coletazos de la querella del ‘Caso Nástic’ y los entrenamientos del equipo de Sergio Pellicer. Los blanquiazules preparan el duelo contra el Burgos en El Plantío. Por otro lado está el mercado de fichajes de invierno. El club busca posibles salidas a la vez que otea el horizonte en busca de un delantero que mejore, no es difícil por números, a los arietes actuales. Kike Pérez, director general del equipo de La Rosaleda, pasó por los micrófonos de la radio del deporte para hablar de ello. El Málaga CF no se aclara con el mercado de invierno de 2025, será clave esta próxima semana.
“Tenemos 25 futbolistas más los filiales. Estamos centrados en esta semana que viene. Son nueve puntos. Es de máxima importancia. Luego el mes de enero es muy largo y pueden pasar muchas cosas. En principio no tenemos nada cerrado, pero en el mercado de hoy en día puede pasar de todo. No hay nada a día de hoy. A ver cómo se desarrollan estas semanas. Hay mucho en juego. Ya habrá tiempo de hablar de eso. A centrarnos en esta semana”, explicaba Kike Pérez en los micrófonos de Radio MARCA Málaga.
¿Depende la actuación del club en el próximo mercado del resultado de los próximos tres partidos? Es la pregunta que muchos se hacen a las puertas de dos duelos decisivos ante Burgos y Eldense. “Los resultados, en cualquier equipo, es en lo que se basa todo, aunque no será lo determinante. A día de hoy no tenemos fichas libres, esa es la única verdad. Con 9 puntos más las cosas se ven de otra manera, todo se ve distinto si tienes unos puntos u otros”, señalaba. El Málaga CF no se aclara con el mercado de invierno de 2025, será clave esta próxima semana. Murillo, Moussa, Haitam y la llegada de un delantero, todo irá fluyendo.