El ‘día D’ ha llegado para cerrar oficialmente el curso 21/22. A 30 de junio, el telón se baja para subir otro, y el Málaga CF confirma la salida de 14 jugadores antes de poner un pie en la temporada 22/23 a partir del día de mañana.
El cambio será totalmente radical a partir del 1 de julio. Si bien hubieron 11 fichajes el pasado mercado estival, este verano tendremos más de lo mismo e incluso de forma más acentuada. Hoy mismo, el club ha publicado un comunicado con su ‘adiós’ a algunos protagonistas de las últimas temporadas del combinado boquerón.
Con la lista en la mano, dos son los grupos que ya se alejan de La Rosaleda. En primer lugar, los cedidos: Dani Martín, Víctor Gómez, Cufré, Febas, Vadillo, Antoñín, Sekou Gassama e Ismael Gutiérrez ponen punto y final a su pasajera etapa en Martiricos.
Por otro lado, aquellos futbolistas propiedad del Málaga CF y que finalizan sus contratos: Dani Barrio, Lombán, Jairo, Hicham, Brandon y Adrián. Un desembarco de navegantes que suma muchas bajas. De ellas, las cesiones eran más que evidentes que no continuarían a excepción del caso de Aleix Febas, aunque el Málaga CF confirma la salida de 14 jugadores cuya renovación podría haberse dado de forma hipotética.
MCFNews| 📣 Fin de ciclo para los futbolistas que acaban hoy su relación contractual con el #MálagaCF.
— Málaga CF (@MalagaCF) June 30, 2022
Gracias por vuestra profesionalidad.
Toda la suerte en el futuro 🤍💙
➡ https://t.co/J2pAtqAiWQ#Entidad pic.twitter.com/VtoNmJ230d