No están siendo los mejores días en el Málaga CF. Los blanquiazules llevan una victoria en los últimos seis partidos y tras perder en Huesca la pasada jornada, el nuevo compromiso también se dará cita lejos de La Rosaleda. El partido del próximo lunes en Ipurúa podría marcar el devenir del equipo y del propio Sergio Pellicer. Durante la temporada, el cuadro de Martiricos ha demostrado que se hace mucho más fuerte en casa, pese a que los resultados en esta segunda vuelta no estén acompañando. De las nueve victorias que llevan los costasoleños en la presente campaña, siete de ellas han sido en el feudo blanquiazul. Es por ello que el Málaga CF tiene un ojo puesto en hacer ‘doble fortín’ en La Rosaleda y ya trabaja en que el regreso del equipo a casa sea a lo grande.
El primer desafío tras la estancia lejos de casa será ante el CD Castellón el domingo 27 de abril. Un choque clave por la permanencia. Ya que los valencianos están un punto por encima del cuadro boquerón a instancias de lo ocurra en la presente jornada. Tras este partido se vivirá el último derbi andaluz de la temporada con la visita del Granada a terceros del mes de mayo. Desde el Málaga CF ya se calientan motores para estos encuentros y por ello, el pasado 11 de abril se abrió la venta exclusiva online de entradas para abonados. Cada socio podrá adquirir hasta dos entradas por partido con su clave y pin personal. Además de obtener un 20% de descuento para ambos partidos. La venta permanecerá disponible hasta el 21 de abril para el duelo con el Castellón y hasta el 28 para el choque andaluz.
Pese a las circunstancias, La Rosaleda demuestra cada fin de semana la fidelidad de su afición. Ya que promedia más de 25.000 espectadores en los 17 partidos que se han disputado en Martiricos en la presente temporada. La cifra total si sumamos todas las entradas de la temporada es de cerca de 430.000 malaguistas. De hecho, La Rosaleda es el estadio que lidera este aspecto seguido por Riazor y El Molinón en la categoría de plata. Pero no solo eso, también es el noveno posicionado de toda la Primera y Segunda División. Los resultados no acompañan, pero los malaguistas siguen demostrando el compromiso que tienen hacia su equipo.
A los q hacen campaña contra el administrador
Por favor hablen con fundamento .
Ahora la campaña es porque no entro dinero de la transferencia de Horta . Y digan bien fuerte q los q no pagaron siquiera el sponsoreo de las camisetas ahora frenan el ingreso de dinero por q pusieron un recurso contra la operación . Dinero q le vendría muy bien al Málaga . Eso son los hoteleros . Los q van a invertir 600 millones . Para dueños así mil veces mejor el interventor
Sporting y Castellón han ganado a Mirandés y Almería respectivamente,eso es hacer un fortín de tu estadio,,,señores esto se está poniendo cada vez más feo.
La rosaleda tiene que ser un infierno no podemos ir otra vez al pozo tenemos que ganar todos los partidos que nos quedé en la rosaleda