No frena el casting futbolístico en las oficinas de La Rosaleda. La dirección deportiva sigue elucubrando los que serán los últimos flecos de la planificación de este mercado estival 2022/23, y las novedades no dejan de sucederse. Tras el toque de corneta desde el club a las empresas privadas para poder conseguir ese plus que permita más incorporaciones, el Málaga ‘aprieta’ por la banda: Jérémie Bela o Lago Junior.
Tal y como adelantaron este fin de semana los compañeros de COPE Málaga, el extremo francés parece estar acercando su postura a la del Málaga CF. Radio MARCA Málaga ha podido confirmar esa oferta desde las oficinas de Martiricos hacia el agente del jugador, y las cifras giran en torno a los 400.000 euros por temporada, con una vinculación de dos cursos en la Costa del Sol.
A pesar de que el míster argentino haya apostado por el momento por un sistema en el que los extremos no tienen gran protagonismo, la salida de Kevin al Gil Vicente portugués abre la ventana de necesidad de poseer un jugador más de banda.
Choca esta situación con la que parecía que iba a terminar dándose en las últimas fechas. Lago Junior está ganando enteros en la pretemporada bermellona, lo que le aleja de su aterrizaje en La Rosaleda. El jugador ha sido incluido en la convocatoria y está siendo titular en el encuentro amistoso del Mallorca ante el Sporting de esta misma tarde. Radio MARCA Málaga ha podido confirmar que los jugadores que no cuentan para Aguirre, como Mboula, se han quedado fuera del partido, por lo que sería algo bastante significativo.
La alternativa en este caso procedería desde el Birmingham inglés de la mano del galo. Así, el Málaga ‘aprieta’ por la banda con sus dos opciones de mercado actuales: Jérémie Bela o Lago Junior.