La plantilla del filial madridista cuenta con un jugador que ha sorprendido al técnico italiano. El jugador del Castilla que ‘enamora’ a Ancelotti y que jugará en La Rosaleda.
Es un hecho habitual que los entrenadores cuenten con jugadores del filial para completar entrenamientos de manera asidua. En el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha acostumbrado a llamar a los ya habituales Vinícius Tobías, Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Gonzalo García o Álvaro Martín. Sin embargo, dado el pequeño receso en el fútbol de clubes por los partidos con las selecciones nacionales, el entrenador italiano ha ‘llamado al frente’ a César Palacios, centrocampista de 18 años que solo acumula halagos.
Palacios, internacional español con la Sub-19, ha sorprendido al técnico merengue en las sesiones de entrenamiento de esta semana y ha dejado claro a su grupo de trabajo su valoración sobre él: «Es un máquina, muy bueno…«. La temporada pasada brilló en el Juvenil que dirige Álvaro Arbeloa y Raúl no dudó en reclutarlo para su equipo. Acostumbrado a hacer de todocampista, el ’22’ madridista tiene facilidad en las labores de creación, domina registros ofensivos y defensivos y además tiene gol.
El futbolista arrancó la campaña a las órdenes de Raúl siendo un titular indiscutible en sus esquemas. Sin embargo, es reseñable que en los últimos tres partidos ligueros ha salido desde el banquillo. Este sábado, será el entrenador español el que decida sentar en el banquillo o darle la titularidad al jugador en el que es probablemente el escenario más difícil de la categoría: La Rosaleda. Este es el jugador del Castilla que ‘enamora’ a Ancelotti y que jugará en La Rosaleda.